Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Si “Bailando por un sueño 3” creía que estaba sólo en el “rating”, el sábado le pusieron una buena pelea: el partido entre Heredia y Saprissa. Habrá que ver cuál ganó en audiencia, pero yo, siendo Repretel, pondría el fútbol contra el baile, sobretodo los partidos de la Liga. La lucha estaría dura entre los contoneos de Verónica González y el balompié.
“Pechonalidad”al viento
Otra que al parecer quiere incrementar su “rating” es Laura Rodríguez, pues el viernes dijo: “En el mar la vida es más sabrosa y la vida fuera de la tele es más tranquila”, mientras daba vueltas en la playa llevando un vestido de baño. Vamos a ver si los televidentes aumentan en proporción a lo diminuto del brassier.
Parecía que iban en el bus
En el lamentable accidente del bus, Canal 7 le dio una tandeada al 6 pues pasaron 20 minutos de transmisión en vivo de Teletica hasta que la competencia reaccionó y envió un periodista. Estaban más dormidos que gatos de pulpería. Muy bien para los de la Sabana, sólo que Natalia García y Joselyn Alfaro estaban más nerviosas que el chofer del autobús. Sobretodo García, quien pelaba los ojos como un ratón atropellado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.