-
Marva se vio espectacular ante los jueces durante la presentación en vestido de baño. Cortesía Miss Universo.
-
Marelisa Gibson comentó que “sería una locura”, que Venezuela ganara.
-
Mariana Vicente, Miss Puerto Rico, quiere hacer historia de nuevo.
-
Miss Colombia Natalia Navarro. Su país no lo gana desde hace 50 años.
Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Comparta
Usted las ve bellas y hermosas, pero dentro de ellas hay una fiera dispuesta a llevarse la corona de Miss Universo.
Los nervios hoy están a flor de piel, pues en la noche, al ser las 7 p.m. hora de Costa Rica, habrá una nueva soberana del planeta.
Las cámaras de todo el mundo se ubicarán en el hotel y casino Mandalay Bay, en Las Vegas, ciudad que por casi un mes se convirtió en el epicentro de la belleza.
Las participantes competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y el espectáculo se transmitirá a unos 190 países.
Las favoritas siempre son las latinoamericanas para llevarse el título de Miss Universo, que hasta dentro de poco ostentará la venezolana Stefanía Fernández. Ellas dijeron haberse preparado y mentalizado para ganar el máximo certamen internacional de la belleza.
“Obviamente la presión es grandísima”, manifestó la venezolana Marelisa Gibson a Associated Press Televisión. “He tratado de llevar esa presión a la parte positiva, y decir, bueno ya Stefanía pudo, y Dayana. Nos dieron las dos un apoyo grandísimo y el enorme apoyo que he recibido de los venezolanos, y de todo el mundo, creo que hacen que lo imposible sea posible”.
Su contrincante puertorriqueña, Mariana Vicente, reconoció la rivalidad que existe en este tipo de certámenes entre venezolanas y boricuas.
“Yo vengo bien preparada, bien confiada en mí”, manifestó Mariana.
Otras de las chicas fuertes son quienes representan a Colombia, México y Brasil.
Publicidad