-
La próxima semana les tocará bailar merengue y pop. Y está vez sí habrá sentenciados. Fotos de Cristina Montealegre.
-
A Carlos le pareció bien el comentario del jurado. Dijo que el baile es un reto.
-
Greivin no estuvo muy feliz con la puntuación. Sus fans se hicieron sentir en el estudio.
-
A Nancy le asusta estar a la cabeza, pues el nivel de exigencia será mucho mayor.
-
Maricruz quedó en tercer lugar, pese a los nervios e inseguridad que dijo tener.
Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Comparta
Sueños más parejos, nerviosismo y jueces con sólo voto de simpatía fueron parte de lo que se vivió el sábado en el primer programa de “Bailando por un Sueño 3 ”, que transmite canal 7.
En la noche no hubo notas 10 y para fortuna de los bailarines, tampoco sentenciados. Simplemente, los jueces calificaron a las parejas para que se pulan aún más para los siguientes 12 sábados.
Las diez figurones y soñadores se movieron con energía al ritmo de axe y bolero-son.
A unos les fue mejor que otros, lo que se vio reflejado en la tabla de calificación. Sobre la pista vimos al locutor Carlos Álvarez más suelto que en la temporada anterior y a un Greivin Morgan sorprendiendo con sus movimientos y sensuales miradas en la pista.
A la cabeza, de acuerdo con el voto de simpatía de Flor Urbina, Sabrina Fuchs, Martín Aldaburo y Humberto Canessa, quedó la presentadora de “7 Estrellas”, Nancy Dobles y el soñador Diego Torres, con un total de 62 puntos.
Con sólo dos números menos salió Mauricio Hoffmann y Paola Vargas y el tercer lugar lo comparten los figurones Morgan, Álvarez, Randy Allen y Maricruz Leiva.
Los siguieron el locutor Andrés Vargas, la presentadora Natalia Álvarez y por último Verónica González con 54.La locutora de VM, Natalia Rodríguez e Isaac Abarca, bailaron nada más una vez al volverle a ella una vieja lesión en su rodilla derecha.
“Estoy bien, pero el doctor me recomendó no salir por segunda vez a la pista para poder estar en forma el otro sábado”, comentó morena.
Mañana Rodríguez se someterá a masajes y usará rodillera para retomar los ensayos en la tarde.
El jurado se mostró un tanto más crítico que otras veces, pero también reconoció que al ser la primera vez, los nervios y timidez estaban a flor de piel sobre el escenario.
Aldaburo, por ejemplo destacó que algunas coreografías no le gustaron y Urbina enfatizó que el nivel de los bailarines en general es bastante aceptable.
Ambos jueces resaltan la calidad de los sueños y el hecho de que se beneficia más de una persona.
En esta oportunidad, están orientados en ayudar a hogares o centros de apoyo para niños y adultos con discapacidad, quemados, ancianos y personas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.
Sueños que hicieron llorar a más de uno en el estudio Marco Picado como a Cristiana Nassar, que llevó la conducción junto a Edgar Silva y Marilyn Gamboa hasta el filo de las 11 p.m.
Publicidad