-
Invitado por almacenes Simán, Salvador Gómez, estuvo en Multiplaza Escazú con un mensaje para la familia. Hugo Solano.
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Unas 200 personas llegaron ayer a Multiplaza Escazú a las 9 a.m. para escuchar al predicador católico Salvador Gómez, quien durante décadas ha recorrido el área centroamericana con mensajes bíblicos que ajusta a los cambios de los tiempos .
En su alocución ayer hizo referencia a su país natal, El Salvador, que no escapa a la ola de violencia en la región y, según dijo, muchos dueños de tiendas y de líneas de buses deben pagar una especie de impuestos al hampa, para evitar que les roben y asalten.
Llamó a no comprar cosas robadas o “pirateadas” para no fomentar ilícitos.
También alertó a los jóvenes ante las propuestas de dinero fácil que llevan a la prostitución, las drogas y a dejar sus estudios ante ofrecimientos fantasiosos.
Lamentó que por el mal uso de la tecnología muchos jóvenes se encierran en redes sociales que fomentan el sedentarismo y la consecuente pérdida de salud.
“Por la industria, todos andan conectados al iPod y, cuando se quedan sordos, la industria les vende los aparatos llamados 'Listen up', para escuchar mejor”.
Al final firmó los discos y libros con sus mensajes que los asistentes adquirieron.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.