-
El partido estuvo cerrado pero escaso de buenas jugadas. Sin duda hace falta calentar. mARCELA BERTOZZI
Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Sabanilla - No se puede decir que ambos equipos no lo intentaron. De hecho su esfuerzo se vio quedó reflejado en el resultado, en el inicio del campeonato nacional de fútbol aficionado.
El empate a tres goles igualó el encuentro en actitud pero no reflejó lo que se vio en la cancha.
Ambas escuadras no encontraron nunca la manera de brindar un espectáculo de buen fútbol ni jugadas que mostraran el talento nacional.
A tan sólo varios segundos de haber transcurrido el juego, Montes de Oca se puso arriba con un buen gol desde fuera del área de “Oti” , delantero josefino.
El encuentro parecía una partido de aficionados. Cada vez que un jugador tenía la pelota todos los demás se le iban encima y más que un partido de fútbol parecía una pelea de lodo ya que después de tanta lluvia la cancha tampoco se prestó para el buen espectáculo.
El empate para Compañeros no llegó hasta el minuto 34 y fue lo único que se rescata de la primera mitad.
Para el segundo tiempo el partido solo mejoró en un aspecto: hubo más emociones.
Ambos equipos llegaron más al área de sus rivales y crearon más opciones de gol que también desperdiciaron como quisieron.
El equipo de Compañeros, se puso al frente al minuto quince cuando le tocó cobrar un penal que aunque el portero lo detuvo rechazó mal y en un remate del jugador visitante la bola terminó dentro.
Tres minutos después, Montes de Oca logró empatar para luego volver a ponerse al frente con un gol de tiro libre dentro del área.
Lo demás es más de lo mismo. Patadas, gritos, faltas. La comunicación de los futbolistas de ambos planteles fue casi nula
En el útimo minuto del encuentro, Compañeros logró poner el tres a tres para por lo menos, marcharse a casa con un punto.
Falta entrenamiento
Debido a que los jugadores trabajan o estudian todos los días no tienen tiempo para entrenar y se ve reflejado a la hora de jugar. Falta comunicación entre los jugadores y tienen que estar gritando las jugadas durante el partido.
actitudA pesar de ser la primera fecha del torneo, los equipos están metidos de lleno y ponen todo su esfuerzo para tratar de sacar los puntos y su objetivo principal es avanzar a la siguiente fase. Los futbolistas sudan la camiseta.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.