-
Dante López (derecha) anotó dos goles y coloca a Pumas en el tercer puesto del Grupo 3 con 9 puntos. AP
Ciudad de México/DPA. - América venció 1-0 a Querétaro con gol del argentino Daniel Montenegro al cerrar ayer la quinta fecha del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, en la que Pumas derrotó a Puebla 4-1, con dos tantos del paraguayo Dante López.
Previamente, Pumas venció 4-1 al Puebla con dos goles del paraguayo López y dos del mexicano Juan Carlos Cacho, mientras que Morelia, en partido jugado a la misma hora en su ciudad, ubicada en el noroccidental estado Michoacán, derrotó 1-0 a Necaxa.
Puebla recibio su primer derrota en el torneo y se quedó con ocho puntos en el segundo puesto detrás de Cruz Azul. En la general Santos sigue líder con 12 puntos, seguido por Cruz Azul, Monterrey, Morelia y Pumas.
Resultados
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.