-
Ayer Li no habló sobre la reunión que sostuvo con La Volpe. Alexander Otárola
Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr
Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol, se reunió ayer con Ricardo La Volpe, pero solo ellos conocen los detalles de esa cita en la casa de Li.
Los dirigentes trataron el tema con mucho hermetismo, nadie quiso hablar nada, es más, hasta se las “ingeniaron” para que la prensa no tuviera tomas o fotografías de La Volpe saliendo del Hotel Herradura, donde lo hospedan, rumbo a la casa de Li.
“Yo no sé nada. Conozco que en la agenda estaba un almuerzo de don Ricardo con Eduardo Li, pero yo no asistí, porque me encuentro un poco enfermo”, dijo Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación de Fútbol.
A Joseph Ramírez, secretario de la Federación, también se le llamó para conocer su impresión, pero apagó el celular o no contestó las llamadas. Lo mismo hizo Eduardo Li, quien tenía el celular apagado y solo respondía la contestadora. No hubo acceso al argentino, aunque desde el jueves, don Eduardo lo había adelantado: “el domingo almorzaré con don Ricardo, pero es un almuerzo privado. Es algo donde a la prensa no se le giró invitación”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.