Washington/DPA.- El número uno del golf, Tiger Woods, concluyó hoy los trámites finales de divorcio de su hasta ahora esposa Elin Nordegren, confirmó el propio astro estadounidense.
"Estamos tristes por que nuestro matrimonio haya concluido y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro", señala un comunicado conjunto de la ya ex pareja publicado en la web del golfista poco después de que una corte de Bay County, Florida, concluyera los trámites de divorcio del deportista y "disolveria" el matrimonio.
En la nota conjunta, ambos subrayaron que su principal preocupación será el "bienestar" de los dos hijos que tienen y que ese fue el principal foco de sus "amigables" negociaciones de separación, que concluyeron con un acuerdo para la custodia compartida de los pequeños.
"Aunque ya no estemos casados, somos los padres de dos maravillosos niños cuya felicidad ha sido, y siempre será, de la mayor importancia para ambos", declararon.
"Una vez que tomamos la decisión de finalizar nuestro matrimonio, el principal foco de nuestras discusiones amigables ha sido garantizar su futuro bienestar", agregaron y pidieron "privacidad" para "adaptarse" a la nueva situación.
"Las semanas y meses próximos no serán fáciles para ellos hasta que nos adaptemos a una nueva situación familiar, motivo por el cual nuestra privacidad será una de las preocupaciones principales", señalaron.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.