-
A las 11:35 a.m. llegó a Base 2, custodiado por el OIJ, el sospechoso de apellido Alfaro procedente de Limón. Shirley Vásquez.
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
El operativo de agentes de la sección de homicidios de San José dio resultados ayer, al lograrse la entrega de un hombre que se internó el sábado en las montañas de Tuba Creek.
La detención del sospechoso, de apellido Alfaro, de 25 años, ocurrió a las 7 a.m., luego de que durante horas permaneció oculto en la montaña y luego decidió irse a cambiar a la vivienda de un allegado, que había allanado el OIJ.
El juzgado penal de turno extraordinario les dictó ayer seis meses de prisión preventiva a Alfaro y a otro joven de apellido Ávila, de 19 años. A los dos les atribuyen los delitos de homicio simple y robo agravado.
El sospechoso Alfaro fue trasladado primero al OIJ de Limón, luego al aeropuerto de Limón y por último hasta Base 2 en el aeropuerto Juan Santamaría a bordo de una avioneta de Seguridad Pública.
A los sospechosos Alfaro y Ávila, de 19 años y detenido anteayer, se les relaciona con el doble crimen de Carlos Luis Salas Fernández, de 35 años y Ezri Cambronero Ureña, de 23 años, ocurrido el lunes 16 de agosto anterior, luego de la celebración de una fiesta en un lujoso condominio en Guachipelín de Escazú.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.