Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Quiere el arco Tricolor

AlDia.co.cr

Patrick Pemberton mira al pasado y observa a la desconfianza rondando su vida. Sin embargo, esa mala compañera, actualmente, está muy lejos de los tres tubos que defiende el manudo.

Farándula

Sin ángel

AlDia.co.cr

Macaulay Culkin, recordado por la saga cinematográfica “Mi Pobre Angelito”, es una prueba fehaciente de lo difícil que es hacerse mayor en Hollywood. Con 30 años recién cumplidos, es hoy un rostro olvidado para una industria cruel y en constante movimiento.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué confianza le merece a usted la Policía de Tránsito?
Opine aquí

Nacionales

Ruta 32 es un riesgo

Mientras cientos de conductores se juegan la vida al transitar por la carretera que comunica San José con Limón, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) apenas se encuentra alistando los contratos de adjudicación de las obras de demarcación de la vía.

Sucesos

Primos pierden la vida al chocar contra vagoneta

San Carlos, Alajuela.- Inesperada y violentamente perdieron la vida dos primos hermanos al pegar de frente contra el “bumper” de una vagoneta y quedar luego prensados.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.15
Venta: ¢514.3
sab 28/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/ago/2010
1er premio 45, 825
2do premio 24, 837
3er premio 52, 881
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr