Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Con fines de conservación ambiental
Expoauto en Palmares

Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El jueves 9 de diciembre iniciará la primera Expoauto Palmares 2010, organizada con fines de conservación ambiental.

El evento es iniciativa de Universidad de Costa Rica (UCR) y la Asociación Cívica Palmareña (ACP), y los fondos que se recauden están destinados a la conservación de reservas con importantes fuentes de agua y especies tanto para el cantón de Palmares como para el de San Ramón, tales como la Reserva Biológica Alberto Manuel Brenes.

“Hay muchas limitantes con el recurso hídrico y Palmares necesita proyectar qué va a hacer con el agua en los próximos 50 años”, resaltó Jorge Chaves, de la UCR.

Condiciones especiales de financiamiento por parte del Banco de Costa Rica y el Scotiabank se unirán a atractivas promociones en autos de marcas como Mazda, Mitsubishi, Toyota, Ford, Hino, Volkswagen, Kia, Nissan, Suzuki, Honda, Daihatsu, entre otros.

Actividades culturales, deportivas y musicales están incluidas en el paquete que ofrecerá la actividad hasta el 19 de este mes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.