Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Molesto con Saprissa

El técnico de la Selección Nacional Ricardo Antonio La Volpe mostró su molestia por la ausencia de ayer a las prácticas de la Tricolor de los tres jugadores convocados del Saprissa, quienes no llegaron debido a que tenían programadas unas pruebas físicas con el equipo morado en las instalaciones de la Universidad Nacional.

Sin embargo La Liga puede golpear por conjunto

Heredia gana en colmillo

AlDia.co.cr

“Gallo viejo, con el ala mata” o “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”... si fuera solo por la experiencia, Herediano tendría una leve ventaja en la final.

Entrevista Óscar Ramírez, técnico de la LDA

Receso “incómodo”

AlDia.co.cr

Al técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, no le agradan los 15 días que se dieron para preparar la final del Torneo de Invierno.

Leandrinho externó su deseo de ponerse la camiseta Tricolor

¿Samba en la “Sele”?

AlDia.co.cr

“Algún día jugar con la Selección Nacional, sería muy bonito”. Así de claro fue el delantero rojinegro, Leandrinho, quien externó que cuando termine sus trámites de nacionalización le encantaría ponerse la camisa Tricolor.

La Liga recuperó a Juan Gabriel Guzmán

“Me pican los pies”

AlDia.co.cr

El volante alajuelense Juan Gabriel Guzmán cumplió el domingo la sanción de tres partidos por expulsión, por lo que está disponible para ser utilizado por los manudos en la final.

Para la Final

Entrada de Sol a ¢10 mil

Si usted desea asistir al partido de ida de la final entre Herediano y Alajuelense guarde un poquito del aguinaldo. En el primer encuentro que se jugará el domingo 12, en cancha por definir, la entrada más barata, sol general, costará ¢10.000, sol numerado ¢12.000, sombra numerada ¢15.000 y palco ¢20.000.

Primer partido de la final el 12 de diciembre

“Vamos a recuperar lesionados”

AlDia.co.cr

Heredia-. Lejos de preocuparse por el “parón” de dos semana, antes del primer partido de la final ante Alajuelense, los integrantes del Herediano están seguros que podrán sacarle provecho.

Liga de Ascenso

Belén quiere sellar el boleto

AlDia.co.cr

Con el objetivo de acercarse a la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, Belén Siglo XXI intentará vencer hoy a Turrialba en el inicio de la segunda vuelta de la segunda fase.

Herediano apeló sanción al Rosabal Cordero

Herediano tiene portillo abierto

AlDia.co.cr

El Herediano presentó ayer un recurso de apelación por la sanción de un partido por parte del Comité Disciplinario de la Unafut, al estadio Eladio Rosabal Cordero, por lanzamientos de objetos al terreno de juego, el sábado anterior frente al Santos.

Premundial de Fútbol Playa

“Sele” inicia hoy camino hacia Italia

AlDia.co.cr

La Selección Nacional de Fútbol Playa iniciará hoy la lucha para ser una de las dos selecciones de la Concacaf que participarán en el Mundial de Italia 2011.

Juego en torneo de Copa

Alex Ferguson puede sonrojarse

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / EFE. El West Ham United, colista de la Premier, sonrojó al líder, el Manchester United, al que goleó 4 por 0 en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Copa Centroamericana de Voleibol

Ticas con paso firme

AlDia.co.cr

La Selección Nacional de Voleibol Femenino consiguió su segunda victoria en la Copa Centroamericana que se disputa en Panamá. Las nacionales vencieron a Nicaragua 3-0, con marcadores 25-19, 25-21 y 25- 18.

Tres nutridas convocatorias en un mes

Lista ya va por 40

San Rafael de Alajuela. - Desde que asumió oficialmente la dirección técnica de la Tricolor el 1° de noviembre pasado, el estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe ha llamado a 40 futbolistas en tres convocatorias que él ha realizado.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿De acuerdo a las necesidades del Saprissa cuáles de estos jugadores debería regresar?
Kendall Waston, prestado a UCR
Manfred Russell, prestado a San Carlos
Esteban Ramirez, prestado a Herediano
Jose Luis Cordero, prestado a Brujas FC
Cesar Elizondo, prestado a Perez Zeledon
Daniel Colindres, prestado a Santos
Jorge Alejandro Castro, prestado a UCR
Olman Vargas, prestado a Herediano

Ver resultados

Inscriba su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

Alajuela. Dep. Tacares Norte, tercera, con cancha (sábado y domingo), 2458-1159 ó 8925-3803, con Joaquín Álvarez.

Este fin de semana en Playa Carrillo

Duatlón define Campeón Mundial

AlDia.co.cr

El Campeón y la Campeona Mundial de Duatlón se definirán este fin de semana en playa Carrillo, Guanacaste, informó ayer Franklin Chavarría, organizador del evento en Costa Rica.

En la liga de Europa

Nieve amenaza al fútbol

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / AP-. Ocho equipos más podrían certificar su pase a la siguiente etapa de la Liga de Europa, aunque la programación de la semana podría verse afectada por la ola de frío que azota el norte del continente.

Heat de Miami está crecido

Los “Beach Boys” se rebelan

AlDia.co.cr

Houston, Texas / EFE. Los nuevos “Beach Boys” de Miami siguen siendo el centro de atención de la jornada de baloncesto de la NBA.

Zlatan dice que se va en tres años

Piensa en el retiro

Roma, Italia / EFE. El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic aseguró que piensa retirarse en un máximo de tres años.

Dos días de paro

Huelga en la Serie A

AlDia.co.cr

Roma, Italia / EFE. Los futbolistas de la Primera División de la Liga italiana decidieron ayer convocar una huelga para los próximos 11 y 12 de diciembre.

Un partido

UEFA castiga a Mourinho

AlDia.co.cr

Nyon, Suiza / AP. José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid fue sancionado ayer con una fecha de suspensión en la Liga de Campeones de Europa.

Final en México

Inicia lo bueno

AlDia.co.cr

México, Distrito Federal / EFE. El argentino Rubén Omar Romano buscará su primer título en el fútbol mexicano y su colega Víctor Manuel Vucetich el quinto en la final del Torneo Apertura que Santos y Monterrey disputarán mañana y el domingo.

Delantero advierte a los rojinegros

“Tengo deuda que saldar”

AlDia.co.cr

Heredia-. Aún no olvida que en el último partido ante Alajuelense, fue expulsado y le sancionaron con dos partidos de castigo.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Messi. Verlo jugar en el Estadio Nacional a usted podría costarle ¢30 mil, ¢51 mil ó ¢76 mil, según la entrada.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.