Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Delantero advierte a los rojinegros
“Tengo deuda que saldar”
“Mambo” Núñez recuerda que por la Liga lo suspendieron cinco partidos
  • “Mambo” espera salir campeón ante la Liga. Alex Otárola.
    “Mambo” espera salir campeón ante la Liga. Alex Otárola.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia-. Aún no olvida que en el último partido ante Alajuelense, fue expulsado y le sancionaron con dos partidos de castigo.

Posteriormente la dirigencia de la Liga pidió una investigación y fue sancionado con tres compromisos más, por lo que estuvo lejos de alineación del Herediano en cinco juegos del Torneo de Invierno.

Víctor “Mambo” Núñez tiene sangre en el ojo y está dispuesto a cobrarse la factura ante los manudos en la final del campeonato.

“Tengo una deuda que saldar. Estoy dolido, porque me castigaron con cinco partidos tras aquella expulsión, después que en la Liga pidieron una investigación”, aseguró.

“Me quitaron ritmo y no pude colaborar con mis compañeros en ese lapso. Es por eso que ahora voy con todo y la revancha para mí será en 15 días”, sentenció.

“Mambo” apenas y regresó el pasado 20 de noviembre donde anotó dos goles a San Carlos (4-0) y le dio al “Team” su boleto a las semifinales del torneo.

Núñez no veía acción desde el 9 de octubre , cuando fue expulsado tras golpearse con Kevin Sancho y más tarde agredirlo en las gradas que llevan al vestuarios del reducto rojiamarillo.

“Este año hemos tenido muchos factores en contra. Los cinco partidos que me metieron, quitaron y llamaron al entrenador Orlando De León, tuvimos atrasos con los salarios, logramos remontar un juego ante San Carlos (0-2) en la segunda fase y llegamos a la final con una anotación de último minuto, por lo que nos han afectado muchas cosas, pero estamos en pie de lucha y vamos a ser campeones, porque esa es la meta”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.