Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Final en México
Inicia lo bueno
  • El Monterrey con Humberto Suazo es favorito al título. AP.
    El Monterrey con Humberto Suazo es favorito al título. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

México, Distrito Federal / EFE. El argentino Rubén Omar Romano buscará su primer título en el fútbol mexicano y su colega Víctor Manuel Vucetich el quinto en la final del Torneo Apertura que Santos y Monterrey disputarán mañana y el domingo.

El Santos de Romano será local en la ida, mañana a las 8 p.m., y el Monterrey de Vucetich en la vuelta, el domingo en el partido que bajará la cortina a la temporada mexicana de fútbol.

Romano nunca ha podido ganar en las tres finales que dirigió. La más reciente derrota ocurrió hace seis meses en el llamado torneo Bicentenario 2010, cuando el Toluca se quedó con el título al vencer al Santos en los penales.

Vucetich ha ganado todas las finales a las que ha llegado. Tiene cuatro títulos como entrenador en la primera división a los que habría que sumarle uno de la Liga de Ascenso, un torneo Interliga y dos Campeones de Copa.

Vucetich ha sido campeón con el equipo León, en la primera temporada que dirigió en 1991-92, con los Tecos UAG en la campaña 1993-94, además con Pachuca en el Apertura 2003 y el Monterrey en el Apertura 2009.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.