Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Un partido
UEFA castiga a Mourinho
  • A Mourinho no le ha ido bien, ahora en la UEFA ya le pusieron el ojo. EFE.
    A Mourinho no le ha ido bien, ahora en la UEFA ya le pusieron el ojo. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nyon, Suiza / AP. José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid fue sancionado ayer con una fecha de suspensión en la Liga de Campeones de Europa.

Esto por dar instrucciones a dos jugadores para recibir tarjetas rojas en forma deliberada y así limpiar su cuenta de cartulinas en un duelo de trámite.

Mourinho también recibió una multa de $52 mil (¢26.8 millones) por ordenar a Xabi Alonso y Sergio Ramos que se hicieran expulsar en la victoria 4 a 0 sobre Ajax la semana pasada.

Tanto Alonso como Ramos recibieron multas de $26 mil (¢13.5 millones). Ambos están suspendidos para el último partido de la fase de grupos, contra el Auxerre de Francia, el ocho de este mes. Pero podrán participar de la etapa de octavos de final sin tarjetas.

El Madrid ya había asegurado el primer lugar del Grupo G.

Mourinho negó las acusaciones, pero los videos lo delatan.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.