Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Zlatan dice que se va en tres años
Piensa en el retiro
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Roma, Italia / EFE. El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic aseguró que piensa retirarse en un máximo de tres años.

Considera que hay que hacerlo cuando “estás al máximo”, en una entrevista con la edición italiana de “Vanity Fair”, cuyo contenido fue adelantado ayer.

Asimismo, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el técnico portugués del Real Madrid Jose Mourinho lo llame para que vista la camiseta blanca, Ibrahimovic respondió: “No. Soy un jugador del Milán ahora y no pienso en otra cosa”. Sobre su relación con el luso, con quien coincidió en el Inter de Milán en la temporada 2008-2009, Ibrahimovic señaló que son dos personas “similares” porque “hablan claro y concreto”. “ Solo me sabe mal que trabajamos juntos, un año, pero en un año hicimos grandes cosas”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.