Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Dos días de paro
Huelga en la Serie A
  • En Italia los jugadores no están de acuerdo que aprueben obligar a un jugador, entrenar aparte de la planilla. AP.
    En Italia los jugadores no están de acuerdo que aprueben obligar a un jugador, entrenar aparte de la planilla. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Roma, Italia / EFE. Los futbolistas de la Primera División de la Liga italiana decidieron ayer convocar una huelga para los próximos 11 y 12 de diciembre.

Esto como protesta por la renovación del convenio colectivo que, según los jugadores, los deja desprotegidos. Así lo anunció el vicepresidente de la Asociación Italiana de Futbolistas (AIC) , Leonardo Grosso, a la salida de la reunión celebrada ayer en la sede de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) con los representantes de la Liga y que estaba marcada como fecha límite para encontrar un acuerdo antes de la huelga.

“Tenemos la huelga convocada para el 11 y 12 de diciembre. Nos pesa de verdad, porque estábamos dispuestos al acuerdo. Hemos trabajado también siguiendo el camino para encontrar eventuales puntos de entendimiento, pero no se ha llegado a un acuerdo”, dijo Grosso, en declaraciones que recoge el periódico “La Gazzetta dello Sport” de Italia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.