Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Copa Centroamericana de Voleibol
Ticas con paso firme
  • En esta Selección Nacional hay siete mundialistas del torneo de Japón. Archivo.
    En esta Selección Nacional hay siete mundialistas del torneo de Japón. Archivo.

Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Selección Nacional de Voleibol Femenino consiguió su segunda victoria en la Copa Centroamericana que se disputa en Panamá. Las nacionales vencieron a Nicaragua 3-0, con marcadores de 25-19, 25-21 y 25- 18.

La jugadora tica Kiara Jiménez comentó que aunque se marcha de buena manera, deben de tener mayor cuidado en su juego para evitar errores innecesarios.

“Contra Nicaragua fue un partido fuerte, pero fue porque cometimos muchos errores, debemos de tener cuidado con eso para lograr nuestros objetivos”, dijo.

Hoy las nacionales buscarán su tercer gane, ante Honduras, luego enfrentarán a El Salvador mañana, a Guatemala el viernes y cerrarán el sábado ante las locales, donde buscarán su octava corona de la región.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.