Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sin embargo La Liga puede golpear por conjunto
Heredia gana en colmillo
Los jugadores florenses acumulan una mayor cantidad de juegos en Primera División
  • La alineación de los florenses acumula 1.216 partidos jugados en Primer División.
    La alineación de los florenses acumula 1.216 partidos jugados en Primer División.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Gallo viejo, con el ala mata” o “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”... si fuera solo por la experiencia, Herediano tendría una leve ventaja en la final.

Una posible alineación florense acumularía 1.216 partidos jugados en Primera División, mientras que una de la Liga 1.187, según Cristian Sandoval, estadígrafo deportivo y periodista de Deportes Columbia.

La cifras de Herediano salen de una oncena conformada por un once con: Moreira, Obando, Arias, Montero, Rojas, Cubero, Cancela, Ramírez, Madrigal, Ledezma y Núñez.

Mientras que la cantidad de los alajulenses se produce de una formación de: Pemberton, Salvatierra, Marín, González, Meneces, Valle, Gabas, Sancho, Guevara, Alpízar y Barrios.

Henry Duarte y Marvin Solano, técnicos de Santos y Barrio México, respectivamente, aseguraron que hay sectores donde Heredia tiene experiencia pero donde Alajuela puede ganar la partida por el orden táctico de sus jugadores.

“Heredia tiene bastante experiencia, mucho volumen de de fútbol y rodaje, sin embargo, el arma de Alajuela es la velocidad, al frente es muy rápido y puede crear problemas”, dijo Duarte.

Solano se inclina más por un Herediano con más experiencia en defensa y medio campo, y con dos delanteros letales, “Mambo” y “Cachorro”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.