Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Primer partido de la final el 12 de diciembre
“Vamos a recuperar lesionados”
Vinicio Rodríguez, preparador físico del “Team”, dice que sacaran provecho al receso
  • Los integrantes del Herediano entrenaron ayer en el Rosabal Cordero. Juan Diego Villarreal.
    Los integrantes del Herediano entrenaron ayer en el Rosabal Cordero. Juan Diego Villarreal.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia-. Lejos de preocuparse por el “parón” de dos semana, antes del primer partido de la final ante Alajuelense, los integrantes del Herediano están seguros que podrán sacarle provecho.

Debido a las elecciones de alcaldes, el domingo 5 de diciembre, el primer juego de la final del Torneo de Invierno no se jugará hasta el domingo 12 de diciembre.

El “Team”, por diversas huelgas a lo largo del campeonato, no realizó la pretemporada completa e incluso estuvo un mes sin entrenar en forma continúa, por lo que el receso le ayudará a lograr poner a todo el plantel.

Vinicio Rodríguez, preparador físico del cuadro florense, comentó que en este tiempo se buscará poner a tono la parte física.

“Cuando algunos piensan que estos 15 días será el momento ideal para recargar baterías, lo que buscaremos es darle mantenimiento al equipo desde el punto de vista físico y muscular de cara a la final”, dijo Rodríguez.

“Es muy importante para nosotros el receso, porque nos dará oportunidad de recuperar a los jugadores lesionados como Robert Arias, Froylán Ledezma, José Carlos Cancela y tendrían alguna oportunidad de jugar Fabián Rojas y Tirso Guio”.

Marvin Obando sentenció que “será el momento ideal para recuperar a los compañeros, quienes no han estado por alguna dolencia en el torneo”.

“Siento que en lo personal lejos de perjudicarnos nos hará muy bien para trabajar también las jugadas a balón parado”.

Lo dijo

“En estos 15 días nos vamos a prepara bien físicamente y algunos compañeros vana poder recuperarse”

José Sánchez, volante del Herediano.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.