Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Música y brillo
Una gran bienvenida a la Navidad
  • Los villancicos llenarán de alegría San José. Cortesía.
    Los villancicos llenarán de alegría San José. Cortesía.

Neyssa calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Una ráfaga de vientos navideños se sentirá con fuerza mañana cuando se iluminen las calles de la Avenida Segunda al caer la tarde y se escuchen los villancicos.

A las 5 p.m. se inician las posadas con la Virgen María y San José iniciando el recorrido en el Museo de Oro para pasar al Gran Hotel Costa Rica hasta finalizar en el Teatro Nacional, donde será la inauguración oficial del portal navideño.

Una hora después dará inicio la Jornada Coral Navideña en la Plaza de la Cultura, que durará hasta el viernes a la misma hora, dijo Mauricio Lizama del Teatro Nacional.

Las bandas nacionales se unirán a la fiesta en las siete provincias y van a entonar a lo largo de la semana canciones tan conocidas como “Noche de Paz”.

En Limón mañana la banda inaugura a las 5 p.m. el árbol navideño en el Conservario Cun Limón. Un día después le tocará a los músicos de Puntarenas en la Feria Gastronómica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.