Fabio Parreaguirre, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Los gritos, la alegría y el solidarismo se dieron por todas las esquinas de Costa Rica en la jornada de 30 horas en la Teletón, que se puso como meta ¢500 millones.
Entre los artistas internacionales más destacados en el escenario pasaron Kany García, Los Rabanes, Dyland y Lenny el viernes y todavía a la hora de cierre faltaba Allycastro y al finalizar la maratónica el bolerista romántico Charlie Zaa.
Por la tarde Percance salió al escenario en el bloque juvenil y desató la locura con su tema número uno en MTV “¿Dónde iré a parar?”. Además, la animadora Hanzell Carballo se les unió en “Gira el mundo”.
El nicaragüense Perrozompopo también fue aplaudido con su canción protesta y aprovechó para dar un mensaje de hermandad entre ticos y nicas, a pesar de los problemas que enfrentan a ambos países.
El Club Activo 20-30 reunió a más de 40 presentadores de la radio y televisión nacional que donaron sus horas de trabajo para sumarse a la causa.
Esther Mora, de relaciones públicas del Club Activo 20-30, dijo que aún faltaba contabilizar lo entregado por los Boys Scouts y algunas empresas privadas. El dinero es para mejorar las áreas de Neurología, Gastroenterología y Neumología del Hospital de Niños.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.