Domingo 5 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Leer para creer
Ataúd a subasta
  • Es de madera. Reuters.
    Es de madera. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU./AP. Uno de los artefactos más macabros de la historia será vendido: un modesto ataúd de madera que contuvo 18 años el cuerpo de Lee Harvey Oswald, acusado de matar en 1963 al presidente John F. Kennedy. Este estuvo casi olvidado en una bodega de la casa funeraria Baumgardner en Texas, pero ahora la casa de subastas Nate D. Sanders, lo tratará de vender. Baumgardner tenía la caja luego de que, en 1981, se desenterró para desmentir la hipótesis de que Oswald no estaba adentro.

Metida de patas

EE. UU./AFP. La excandidata republicana a la vicepresidencia de EE. UU., Sarah Palin, tomó partido en el conflicto que enfrenta a las dos Coreas, pero terminó escogiendo un bando inesperado. “Obviamente, tenemos que estar junto a nuestros aliados norcoreanos”, comentó en el programa radial del ícono conservador Glenn Beck. El anfitrión la corrigió de inmediato y ella repitió: “Sí. Y también nos mueve la prudencia para estar junto a nuestros aliados surcoreanos, sí”.

Le dio por golpear

Argentina/AFP. Graciela Camaño, la diputada opositora que la semana pasada le propinó un cachetazo a un legislador oficialista, colgó en su despacho del Congreso unos guantes de boxeo que le regaló un compañero diputado. Camaño, presidenta de la comisión de asuntos constitucionales, le dio el golpe a Carlos Kunkel durante una reunión, aunque luego reconoció que no se trató de una buena actitud.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.