EE. UU./AP.- Celebration, la comunidad creada por Disney en el centro de la Florida como un canto a la felicidad, nunca había reportado un homicidio en sus 14 años de vida, hasta esta semana cuando, además, se dio un suicidio.
Los residentes del pueblo, a 8 kilómetros de Walt Disney World, vieron el martes un edificio rodeado por cintas amarillas de la Policía y luego se enteraron de que Matteo Giovanditto, de 58 años y quien vivía solo con su chihuahua, fue asesinado en su casa durante el largo fin de semana del Día de Acción de Gracias.
El ambiente notoriamente amistoso de la comunidad y la preocupación por los vecinos fue lo que condujo a los investigadores al cadáver de Giovanditto, reportado como desaparecido.
A su vez, el jueves el dueño de un negocio de seguridad en bancarrota se escondió en su casa, le disparó a la Policía y se suicidó.
Craig Foushee, de 52 años, se parapetó durante más de 14 horas en su vivienda, que estaba a punto de perder por la hipoteca.
Foushee le disparó a los agentes varias veces, pero estos nunca respondieron el fuego, porque no podían verle claramente.
Según documentos judiciales el hombre estaba en medio de un divorcio y era evidente que se encontraba destrozado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.