Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Heredia. En la semana fue motivo de videos en la web, canciones y hasta caricaturas.
La caída del técnico del Herediano, Orlando de León, en la celebración del gol ante el Santos (1-0), en las semifinales del Torneo de Invierno y donde quedó en “paños menores”, al enseñar las nalgas, es una de las situaciones más jocosas del certamen.
El experimentado técnico charrúa lo tomó con buen humor y admitió que no es la primera vez que le sucede en el fútbol tico.
“Cuando anotó Froylán (Ledezma) todos salimos a celebrar y sentí que alguien me dio un golpe y me resbalé (el preparador físico Vinicio Rodríguez en forma accidental lo empujó). Son cosas que pasan, anécdotas”, dijo De León.
Sin embargo, por la televisión se mostraron imágenes donde el “Caudillo del Herediano” quedó con su buzo casi en las rodillas.
“Sufrí un golpe muy fuerte en la rodilla, la tenía inflamada y me llevaron hasta el camerino donde me aplicaron hielo, pero la mejor anestesia fue la victoria”.
“Yo no me dí cuenta de las tomas en televisión, pero cuando llegué a casa, mi esposa (María Cecilia Campos) se estaba riendo, me dijo que había hecho un “Striptease”, que eso no se hace”.
“No es la primera vez que me pasa, en Limón durante la final de la Liga de Ascenso con Santa Bárbara, cuando anotó Andrés Núñez, todos los de la banca se lanzaron encima mío y quedé con el buzo abajo en la celebración”.
Lo dijo
“No es la primera vez que me pasa. En Limón una vez todos los de la banca se lanzaron encima mío y quedé con el buzo abajo en la celebración”
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.