Paulo Rodríguez C. - Róger Amoretty
redaccion@aldia.co.cr
Matina. - Antenoche un taxista informal identificado como Johan Angulo, de 22 años, burló la muerte luego de que dos impactos de bala quedaron en el cubre asientos de su automóvil.
Al parecer los delincuentes dispararon varias veces con el fin de darle muerte a Angulo y robar su vehículo. El intento de homicidio se registró a las 9:30 p.m. en Batán, Limón y resultó infructuoso gracias a la pericia de Angulo.
Dos de los disparos lograron impactar al chofer por la espalda dejándolo levemente herido.
De acuerdo con Angulo, los sospechosos lo interceptaron luego de dejar a unos clientes.
“Venía de Batán, cuando di la vuelta salieron unos sujetos dando disparos y lo único que hice fue acelerar el carro para que no me mataran”, comentó asombrado.
Agentes del OIJ encontraron varios casquillos de bala dentro del carro cerca de los pies del asiento del acompañante. No se registró ningún detenido.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.