Carlos Láscarez S. - Alfonso Quesada
clascarez@aldia.co.cr
Osa. - Una cadena de plata, así como un dije grabado, sirvió para que un hijo identificara el cuerpo de su padre, cuyos restos aparecieron flotando anteayer en la cuenca del río Piedras Blancas.
El fallecido fue identificado como José Olivier Morales Hidalgo, de 39 años, quien había salido de su casa, en el caserío Bella Vista desde el pasado 26 de noviembre.
Según el testimonio de su hijo José, su papá había salido del pueblo con el fin de buscar trabajo en varias fincas cercanas.
Morales había dicho que en caso de no encontrar trabajo regresaría el mismo viernes o sábado. Como no regresó, el hijo pensó que se había quedado laborando, hasta que fue alertado para que llegara a reconocer el cuerpo.
Otro rasgo de la víctima era que le faltaba el dedo anular de la mano derecha, producto de un accidente que el agricultor había sufrido años atrás.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.