Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Alajuela. - Dos nicaragüenses de apellidos Díaz y Sequeira, de 39 años, fueron arrestados anteayer por agentes del OIJ local, como sospechosos de protagonizar una balacera que cobró la vida del dueño de un bar y dejó a otras personas heridas de bala.
Los sujetos cayeron en una finca agrícola de San Rafael de Vara Blanca, donde laboraban desde hace varias semanas. Entre lo incautado a los hombres figura un revólver calibre 38.
A los extranjeros se les relaciona con el crimen del cantinero Juan Félix Abarca Zúñiga, de 60 años, dueño del bar Los Manzanos en El Cacao de Alajuela.
Al parecer los hoy detenidos pretendían asaltar el establecimiento al momento en que iban a cerrar. Producto de la balacera resultaron heridos varios clientes, cuatro de los cuales recibieron balazos. El día del homicidio trascendió que los nicaragüenses se enojaron porque Abarca no quiso venderles más licor, debido a que estaban ebrios.
La víctima fue sepultada el 25 de octubre en San Pedro de Poás.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.