Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr
Crear una página web, un blog y subir fotos o videos en un nuevo perfil de Facebook, son algunas herramientas que ahora utiliza Karina Sánchez para promocionar los productos de su empresa Joyería Fina, instrumentos que hace unos tres meses estaba desperdiciando.
Ella es una de las 160 empresarias rurales que recibieron capacitación por parte de la Fundación Omar Dengo y de Banca Mujer del Banco Nacional para explotar los recursos digitales para dar a conocer sus productos emprendedores, ser más competitivas y atraer más clientes.
“Logré hacerme mi propio sitio web www.pormoidesigns.com, el cual estoy todavía trabajando, un blog y mejoré mi perfil en Facebook para dar a conocer mi empresa, algo que antes no manejaba”, agregó Sánchez.
Las emprendedoras se beneficiaron del Programa de gestión empresarial desarrollo mediante oportunidades digitales y recibieron capacitación sobre tecnologías digitales 80 horas, durante cuatro meses, según Kattya Rodríguez, de la dirección corporativa de Banca Mujer.
Según Rodríguez, 30 de ellas manejan en este momento un perfil en Facebook como estrategia de comercialización.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.