Felipe Arrieta S.
redaccion@aldia.co.cr
El nombre de Alecia Beth Moore tal vez no le diga nada, pero sin duda Pink si lo hará: una de las mujeres más exitosas de la música en la última década.
Cantante, compositora, bailarina, actriz y acróbata son algunos de los talentos que la han convertido en toda una estrella mundial.
Muy lejos de ser una mujer delicada como lo es el color rosa, su apariencia es fuerte pero con un corazón solidario y enamorado.
Lo demuestran las organizaciones benéficas con las que está involucrada, entre las que se pueden mencionar Save the Children, Unicef y la Sociedad Mundial para la protección de los animales, entre otras.
O la lucha que encarnó junto a su esposo, el piloto de motocross Carey Hart, asistiendo a terapias matrimoniales con tal de salvar su relación.
El esfuerzo tuvo sus réditos, ya que Pink no solo se reconcilió con su pareja, sino que están esperando su primer hijo.
La cantante reveló que está embarazada de su primer retoño semanas atrás en el programa de Ellen DeGeneres y todo parece indicar que será una niña.
“La verdad es que estoy comiendo por dos”, expresó Pink, de 31 años.
“Los médicos creen que se trata de una niña", agregó la artista, que buscaba la maternidad desde algún tiempo junto a Hart.
Sin lugar a dudas, su mezcla de roquera sexy y dura a la vez, hacen que sus conciertos sean muy llamativos.
La norteamericana en sus presentaciones toma el papel de productora, guitarrista, baterista y pianista, además se arriesga en el escenario como acróbata, un arte que le costó una aparatosa caída en una reciente gira en Alemania.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.