Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
El miércoles, Marcelo Castro fue una víctima de la Ley de Murphy o del ICE. El periodista intentó demostrar como enviando un mensaje de texto desde el celular las personas podían enterarse del lugar donde les tocaba votar. Luego de varios intentos fallidos, Pilar Cisneros le salvó la tanda: “Se saturó, seguro porque dimos el número al aire”.
La presa que hizo Jair Cruz
El martes Jair Cruz se dirigía a Santa Ana. Al llegar al peaje , el locutor dio una moneda de ¢500 conmemorativa del Banco Central y la joven de la ventanilla le informó que esas ya no se aceptaban. Lo malo es que Cruz no tenía más dinero y se armó una presa tal, que el conductor de atrás se bajó del carro y se lo pagó: para que no fuera tan “limpiazo”.
El problema de ser tan famoso
En Navidad muchos amigos buscan reencontrarse, así sucedió con unos excompañeros de periodismo quienes invitaron a Nilsen Buján –uno que sale en Telenoticias– para que llegara a un conocido bar capitalino. No sólo declinó ir, sino que mandó a decir: “la próxima busquen un lugar más discreto, no me puedo exponer”. Es una lástima, porque los “paparazzis” del mundo lo estaban esperando.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.