México/AP.- La presidencia de México trabajará con total transparencia en los próximos días, declaró la canciller mexicana Patricia Espinosa en una inusual sesión dominical de todos los países asistentes a a la Cumbre de Cancún, parte de las lentas y complejas conversaciones anuales encaminadas a encontrar formas para detener el cambio climático.
Las declaraciones se deben a una reunión que realizó el presidente Barack Obama, en el 2009, que fijó el acuerdo de Copenhague.
La preocupación de que ocurra una situación similar en la cumbre ambiental, donde los ministros ambientales están reunidos para alcanzar decisiones en la segunda semana de la actividad. Algunos delegados mencionaron la posibilidad de que un fantasma de Copenhague esté merodeando las conversaciones en Cancún.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.