Esta elegante 600 ha sido diseñada para ofrecer a usuarios de todos los niveles y edades la oportunidad de poseer una motocicleta atractiva, esbelta y divertida de conducir, creada para ofrecer un equilibrio idóneo entre control, prestaciones y relación calidad/precio.
Prácticamente, cada una de las características de esta atractiva 600 cc ha sido pensada para garantizar que la nueva XJ6 SA ofrece todo el estilo, disfrute y facilidad de uso que busca el usuario de hoy de una moto de media cilindrada.
La XJ6 SA es una motocicleta totalmente nueva de alto cilindraje, divertida y fácil de conducir tanto para principiantes como para expertos, que ofrece un diseño con estilo, de peso ligero y compacto con sillín bajo. El motor basado en una superbike está ajustado para brindar respuesta de torque en los rangos medios y bajos y tiene una amplia potencia para una conducción deportiva.
Un amplio rendimiento del motor, un manejo ligero y un diseño delgado, hacen que la XJ6 pueda ser fácilmente conducida por cualquier persona. Es la mejor motocicleta sobre la cual se puede iniciar a experimentar la diversión del ADN de Yamaha.
No importa si se es un piloto novato o experimentado, la XJ6 SA tiene la calidad para asegurarle que cada paseo le llene de gozo y satisfacción.
Propulsada por un motor 4 cilindros en línea, pensado para ofrecer una suave y progresiva pero contundente entrega de potencia, la XJ6 SA es una de las más versátiles y atractivas motocicletas de la clase de 600 cc. En ciudad, por carreteras de montaña o en autopista, este motor ofrece las prestaciones y el carácter que exigen el usuario de motocicletas de media cilindrada actual.
El nuevo chasis tubular se ha pensado para que brinde una gran manejabilidad, y sus limpias líneas enfatizan la esbelta imagen de esta nueva motocicleta. Las ligeras llantas de fundición contribuyen a reducir las masas no suspendidas, permitiendo que la horquilla delantera de 41 mm y la suspensión trasera tipo Monocross actúen de forma suave y efectiva y ofrezcan una buena estabilidad y un buen funcionamiento en todo tipo de carretera.
Fabricada en resistente tubo de acero, el ligero chasis tipo diamante de nuevo diseño otorga a la XJ6 SA una apariencia tan carismática como intemporal. Con unas dimensiones y geometría elegidas por los ingenieros para asegurar la manejabilidad y el control óptimos a cualquier velocidad, su chasis combina el estilo con la eficacia.
La XJ6 le permite disfrutar de cada viaje: el manillar ajustable y su medio carenado, entre otros elementos, garantizan una posición de conducción cómoda.
Consulte por este modelo en las oficinas de Yamaha en La Uruca o a los teléfono 2211-5900, 2255-3566 y 2248-2268. Página Web www.yamahacr.com
MOTOR
Tipo de motor:Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, 4-válvulas, DOHC
Cilindrada: 600 cc
Diámetro x carrera: 65.5 x 44.5 mm
Relación de compresión: 12.2 : 1
Potencia máxima: 57.0 kW (78 PS) @ 10,000 rpm
Par máximo: 59.7 Nm (6.1 kg-m) @ 8,500 rpm
Lubricación: Cárter húmedo
Suministro de carburante: Inyección electrónica
Tipo de embrague: Húmedo, multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: 6 velocidades de medida constante
Transmisión final: Cadena
Cap. depósito combustible: 17.3 L
Cap. depósito de aceite:3.4 L
CHASIS
Chasis: De acero, en forma de diamante
Suspensión delantera: Horquillas telescópicas
Recorrido de rueda delantera: 130 mm
Suspensión trasera: Basculante (monocross)
Recorrido de rueda trasera: 130 mm
Ángulo de dirección: 26º
Avance: 103.5 mm
Freno delantero: Dobles discos, Ø 298 mm
Freno trasero: Disco, Ø 245 mm
Neumático delantero: 120/70 ZR17M/C (58W) (sin tubo)
Neumático trasero: 160/60 ZR17M/C (69W) (sin tubo)
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.