María José Brenes, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tibás. En una jornada de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado suspendida por las elecciones municipales, Compañeros de Tibás se enfrentó a Orión de Curridabat en un partido amistoso, que finalizó 2-2.
La figura del encuentro fue el capitán tibaseño José Daniel Delgado, quien nos dio un “pase” a su vida personal.
Es un joven de 23 años, y aunque asegura que casi toda su vida vivió en Tibás, ahora su hogar está en Heredia, ya que se pasó desde hace dos años, cuando se casó.
Es un gran futbolero, que lleva el balón en el corazón. “El fútbol es todo, es un sueño, una motivación y una alegría”, apuntó.
Su compañero de juego, Jeffry Cerdas, comentó: “es un líder, le pone el corazón, él es de los que más se sacrifica y uno de los más cumplidos”.
Sus metas, tanto personales como profesionales, no están en ser uno de los grandes del fútbol nacional, ya que según Delgado, “muchas puertas se han cerrado, entonces es un poco mas difícil, la verdad es que uno juega por amor”.
Ente sus planes están ser una persona exitosa y sobre todo tener estabilidad con su esposa y agrandar la familia.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.