Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Heredia. A sus 23 años José Miguel Cubero disputará su segunda final en menos de un año.
Hace 12 meses perdió en penales el título nacional ante el Brujas jugando para el Puntarenas FC, ahora buscará la revancha con el Herediano.
“Nacido” en las ligas menores del cuadro rojiamarillo, Cubero gozó de la regularidad durante el Torneo de Invierno, e incluso se desempeñó como capitán del club de la “Ciudad de las flores”.
“A uno lo marcan las finales. Con el Puerto viví una muy intensa que perdimos en los penales, en esas instancias no se puede hacer nada, se lucha, pero al final la suerte a veces da paso a situaciones que no esperas”, dijo Cubero.
“Será mi segunda final en un año, algo que no todos los jugadores pueden experimentar, por lo cual espero aprovechar”.
Al comentarle a José Miguel las diferencias entre un club y otro, el volante de contención aseguró que el “Team” afrontó muchas situaciones que unieron al grupo y les hizo salir adelante.
“Hemos pasado momentos difíciles, como los salarios atrasados, la situación del entrenador que primero lo quitaron y después lo volvieron a restituir. Y ahora el castigo al estadio”.
“Lejos de bajar los brazos, son situaciones que nos ayudaron a acoplar el grupo, a hacerlo más fuerte, lo cual son experiencias que te marcan y por eso considero que estamos cerca del título”.
Lo dijo
“Para ser campeón se necesita también un poco de suerte, sobre todo en jugadas claves en un partido, que pueden determinar un resultado”
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.