Paulo Rodríguez C. y Ronny Soto
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas. - Un hombre y una menor de edad murieron la madrugada de ayer luego de que la motocicleta en que viajaban colisionó contra un árbol.
El accidente ocurrió a las 4:30 a.m. en el Cocal de Puntarenas, 300 metros al este de los tanques del AyA, en la vía que comunica a Puntarenas con Chacarita.
La Fuerza Pública identificó a una de las víctimas como Carlos José Vásquez Blandón, de 26 años, quien vivía a escasos metros del sitio del accidente.
La adolescente, de 17 años, cuya identidad no trascendió, viajaba como acompañante en la motocicleta tipo “scooter”. Al parecer el percance se dio luego de que Vásquez perdiera el control.
Tras colisionar de frente con el árbol, murió en el lugar y quedó tendido en medio de la vía, mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo.
Su acompañante fue llevada al Hospital Monseñor Sanabria donde murió minutos después de su arribo.
Al sitio del accidente llegó una unidad de la Cruz Roja de Puntarenas. Los socorristas comprobaron que el hombre falleció casi de forma inmediata, en apariencia, por los golpes recibidos en su cabeza y cuerpo.
El fuerte impacto provocó que la motocicleta quedara a 25 metros de distancia de donde quedó tendido Vásquez, quien a su vez yacía a 10 metros del árbol.
Trascendió que la pareja regresaba del centro de Puntarenas y se dirigían hacia sus respectivas viviendas. La menor al parecer era vecina del sector conocido como el Boli de Puntarenas.
Agentes del OIJ de Puntarenas llegaron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes y pasadas las 7 a.m. efectuaron el levantamiento del cuerpo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.