Sábado 11 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Se contradijo Orlando De León con Esteban Ramírez?
“Es intocable”
“No habrá mucho cambio, no nos vamos a poner a hacer loco”, afirmó el técnico
  • El volante Esteban Ramírez aceptó abiertamente su color de camiseta: “yo soy herediano”. Faltaría más... Archivo
    El volante Esteban Ramírez aceptó abiertamente su color de camiseta: “yo soy herediano”. Faltaría más... Archivo

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia. Primero dijo que jugaba Madrigal, luego Bismarck Acosta, y ahora resulta que Ramírez es inamovible en el planteamiento de Orlando De León.

“Esteban Ramírez ha sido un jugador totalmente intocable, pero tal vez le han dado mucha trascendencia al hecho de si jugaba o no”, dijo el estratega florense.

Lo cierto del caso es que aunque el técnico rojiamarillo diga que ya no hay secretos, él mismo se guardó algunos “ases” bajo la manga que utilizará en la final.

“Ambos equipos ya hemos demostrado durante todo el torneo cuáles serán los jugadores titulares, ya tengo el equipo titular”, explicó don Orlando.

De León agrego que “Óscar (Ramírez) también tiene su equipo titular, no habrá mucho cambio, ninguno de los dos nos vamos a poner a hacer loco”, mencionó el estratega herediano.

Y es que el pequeño volante rojiamarillo (Esteban Ramírez) ha sido clave en el engranaje florense, inclusive fue el que inició la jugada del agónico gol con el que Herediano obtuvo el pase a la final, ante el Santos de Guápiles.

“Esteban Ramírez es titular, ha sido uno de los consolidados, la diferencia está en si jugábamos en Saprissa o en Heredia”, explicó Orlando De León.

Lo dicho por el estratega florense pone en tela de duda cuál será el jugador sacrificado para el partido de la final.

Por un lado está Cancela, que no se encuentra a un 100%; Bismarck Acosta, quien no ha sido un jugador consolidado; o el mismo Diego Madrigal, por una cuestión simplemente táctica.

Mientras, el experimentado técnico asegura que lo más importante es ganar el partido por la diferencia que sea, aunque sí les daría mayor tranquilidad contar con una ventaja importante.

“Lo primero que hay que hacer es ganar los tres puntos y luego si se logra una diferencia más grande, mejor”, puntualizó De León.

Además, el estratega manifestó que se siente muy tranquilo con la elección de Wálter Quesada como réferi del juego de ida.

“Es un gran árbitro”, finalizó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.