Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Dios me guió”

“Dios me guió”

Alajuela. Hablar sobre Óscar Ramírez es describir a un hombre que, a través de su carrera en el mundo del fútbol, ha ido acumulando títulos como jugador, asistente y ahora como entrenador.

 
En la Vuelta, Al Día te hace ganar
 

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo celebrará este 24 de diciembre la Noche Buena?
Opine aquí


Nacionales

Óscar Arias no va olvidar el año viejo...

El expresidente Óscar Arias Sánchez confirmó ayer a Al Día que pasará los días de Navidad, fin y principio de año en total reposo, luego de que el sábado resbaló, se cayó en su casa y se fracturó tres costillas de su costado izquierdo. La emergencia la vivió de noche.

Sucesos

Niño se ahogó en un balde

Acosta. - “Chao mami, chao”, esas fueron las últimas palabras de un bebé de año y cinco meses, antes de caer a un balde de pintura que contenía agua con cloro. Alrededor de las 8 a.m., familiares del menor se encontraban reunidos en la vivienda, ubicada en Agua Blanca de Acosta, para preparar los tamales en víspera de Navidad.

Farándula

No llegaron al 2011

No llegaron al 2011

Lo cierto es que diciembre es el mes de la Navidad, del ansiado momento para comerse un tamal y de las listas con los propósitos del Año Nuevo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢503.49
Venta: ¢513.39
mie 22/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/dic/2010
1er premio 41, 744
2do premio 43, 640
3er premio 29, 422
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com