Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Un mecánico de enderezado y pintura, identificado como Carlos Enrique Araya Fernández, de 32 años, falleció este miércoles a las 11 p.m. luego de que dos carros lo impactaron en San Antonio de Desamparados.
Según el reporte del Tránsito, el peatón, al parecer, iba bajo los efectos del licor y llevaba en el pantalón de mezclilla una botella de vodka.
Al parecer, intentó cruzar la calle frente a Autos Nueva York, por la estación de servicio de San Antonio, cuando un Daihatsu Terios que viajaba de oeste a este, conducido por un hombre de apellido Alvarado, lo golpeó.
Producto del atropello, el peatón fue a dar al carril contrario donde lo recibió un “pickup” Nissan conducido por una mujer de apellido Rosales.
Eso fue en una recta y de acuerdo con José Mora, oficial de Tránsito que atendió el caso, los dos conductores tenían los papeles al día y estaban sobrios.
El fallecido era vecino del lugar y trabajaba de un taller mecánico. El cuerpo fue levantado a la 1:30 a.m. de este jueves, por orden del juez Carlos Joel.
El año cierra con 124 muertes por atropello.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.