Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Se empapó de café para ser la reina

AlDia.co.cr

Sudáfrica quedó atrás, ahora su mente se concentra en Manizales, Colombia, donde nos representará en el certamen Reina Internacional del Café 2010.

Ovación

Hogar de campeones

AlDia.co.cr

San Josecito de Alajuelita. Su abuelita los recuerda “mejengueando” en la calle del barrio Bolívar, en el centro de San José, disculpando a “sus negros” - como ella los llama -, con los vecinos, ya fuera por una ventana quebrada o por un “bolazo” en el portón.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué espera usted para el año 2010?

Opine aquí

sucesos

Llamaron por violencia y Policía halló 246 kilos

San Ramón - Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a vecinos de San Juan de San Ramón que llamaron a la Fuerza Pública, pero los policías, además de atender el caso de violencia doméstica detectaron que la casa era una bodega del narcotráfico.

internacionales / Galería de fotos

10 años para recordar

Diez años, centenares de eventos, miles de noticias. La primera década del siglo XXI fue intensa, histórica, noticiosa, inolvidable. Al Día le trae un recuento de hechos que marcaron la historia entre el 2000 y 2009.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.67
Venta: ¢571.81
dom 3/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr