Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Emperillados

AlDia.co.cr

El duelo por dominar la preferencia del público en las transmisiones de los toros en Zapote, no tuvo tregua entre Teletica y Repretel.

Ovación

Fuerte pulso por Sequeira

AlDia.co.cr

Saprissa no quiere aflojar, Ramonense menos. Ambos continúan en una pugna por los servicios de Alejandro Sequeira, al menos eso dice Víctor Badilla, gerente deportivo de los saprissistas: “estamos en un estira y encoge”, afirmó.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué le parece la campaña política de los candidatos?

Opine aquí

sucesos

Niña arrollada en La Unión soñaba con ir al kínder

La Unión.- El ambiente de fiesta y alegría que se vivió el sábado pasado en la casa de la pequeña Danisa Solano Solís, quien este año anhelaba ir al kínder, se convirtió en un doloroso calvario para los padres y familiares de la menor.

internacionales

Nexus One, el superteléfono

California, EE. UU. / EFE.- Google presentó oficialmente el Nexus One, el primer teléfono móvil creado por este gigante de Internet y que cuenta con un diseño similar al del iPhone, aunque es más ligero, delgado y rápido que el popular dispositivo de Apple.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.89
Venta: ¢569.69
mie 6/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ene/2010
1er premio 62, 141
2do premio 62, 069
3er premio 29, 535
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr