Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

06-01-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Godzilla. Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un réptil mutante que no se va a limitar a vivir en el agua.

06-01-2010

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (***) Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Del espectáculo

Protagonistas

AlDia.co.cr

Según una biografía del actor Warren Beatty, éste habría tenido sexo con 12. 775 mujeres a lo largo de su carrera.

Emperillados

El duelo por dominar la preferencia del público en las transmisiones de los toros en Zapote, no tuvo tregua entre Teletica y Repretel.

Programa matutino: “Su voto primero”

Repretel le acompaña el desayuno con política

AlDia.co.cr

Noticias Repretel le recetará todas las mañanas una dosis política para que acompañe su café. Desde el lunes pasado y hasta el próximo 5 de febrero, transmitirá de 7 a 7:30 a.m., el programa “Su voto primero”.

Mientras se recupera de lesión

El jugador Athim Rooper trabaja en mercadeo

AlDia.co.cr

Athim Rooper está alejado de las canchas de fútbol, pero no de la profesión que estudió: Mercadeo y Ventas.

Velorio

Miles le dijeron adiós

AlDia.co.cr

Buenos Aires/DPA y AP.- Una multitud aguardó desde la madrugada del martes bajo el sol abrasador para darle el adiós al cantante Sandro, cuyos restos fueron velados en el Congreso de la Nación.

Hoy se darán a conocer detalles de esta fiesta

Palmares está a la vuelta

AlDia.co.cr

Faltan tan sólo siete días para que todos los sinónimos de fiesta se acentúen en Palmares: tope, bailes, conciertos, competencias deportivas, toros, carnaval y juegos mecánicos.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.