Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Nexus One, el superteléfono. El Nexus One lleva en la parte de atrás el logo de Google, y por delante su eficiente teclado táctil. EFE.
Publicidad

Mundo Insólito

Venció al Everest

Nepal / EFE. Con 78 años, Min Bahadur Sherchan celebra estos días su inclusión en el Libro Guinness de los Récords, por ser la persona más vieja en llegar a la cima del Everest, la montaña más alta del planeta. Sherchan logró la hazaña en mayo del 2008, pero fue hasta ahora que lo incluyeron en la publicación, ya que no siguió el procedimiento burocrático apropiado para aparecer en la lista.

Se vende en Internet y cuesta entre $179 y $529

Nexus One, el superteléfono

California, EE. UU. / EFE.- Google presentó oficialmente el Nexus One, el primer teléfono móvil creado por este gigante de Internet y que cuenta con un diseño similar al del iPhone, aunque es más ligero, delgado y rápido que el popular dispositivo de Apple.

David Murcia a EE. UU.

Extraditado el “rey” de las pirámides financieras

Colombia / AFP.- Con la extradición este martes a EE. UU. del empresario colombiano David Murcia Guzmán, cerebro de una pirámide captadora ilegal de dinero, se cierra un capítulo en la vida del vendedor ambulante que se convirtió en magnate y luego en reo.

Rápidas

Muere heredera

EE. UU. / EFE.- Casey Johnson, heredera de la millonaria fortuna de la farmacéutica Johnson & Johnson, falleció a los 30 años en su casa de Los Angeles. Casey padecía diabetes pero se desconoce la causa exacta de su deceso. Comprometida con la estrella de MTV Tila Tequila, nunca ocultó su homosexualidad y tenía una hija adoptada.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.89
Venta: ¢569.69
mie 6/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ene/2010
1er premio 62, 141
2do premio 62, 069
3er premio 29, 535

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.