Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Breves

Luis Fabiano desea volver a las canchas

AlDia.co.cr

El delantero del Sevilla y la selección brasileña, Luis Fabiano, lesionado en el tobillo desde comienzos de diciembre, dijo que está “deseando volver a entrenar ya, pero hay que tener tranquilidad”, porque no desea “recaer”. Por eso aún “no se sabe la fecha” en la que reaparecerá.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Juan Verón dice que rechazó una oferta del Manchester City, por la cual iba a ganar ¢6.380 millones por un año.

Atleta australiana dice que “todavía me siento sexy sin mis senos”

Fuera los implantes

AlDia.co.cr

Madrid/EFE. La atleta australiana Jana Rawlinson, campeona mundial de 400 metros vallas en París 2003 y Osaka 2007, ha decidido quitarse los implantes mamarios, con el propósito de aumentar sus posibilidades de obtener en Londres 2012 una medalla olímpica, que falta en su historial.

Yao Ming

El gigante chino será papá

AlDia.co.cr

Shanghai / AFP. Yao Ming, el pívot chino de los Houston Rockets en la NBA, que se recupera actualmente de una operación en el tobillo izquierdo, será padre por primera vez este año.

Rally Dakar

Coma resucitó

AlDia.co.cr

Copiapó (Chile) / DPA. El motociclista español Marc Coma ganó ayer la cuarta etapa del Rally Dakar - Argentina - Chile 2010, en un día donde hubo una persecución de Carlos Sainz sobre el francés Stéphane Peterhansel en autos.

Copa del Café

Plato fuerte

AlDia.co.cr

La Copa del Café de tenis ya está caliente, esta noche hay plato fuerte y las entradas comienzan a escasear para lo que viene.

Fútbol americano

Doce sueñan con el Super Bowl

AlDia.co.cr

AP En la NFL del fútbol americano se le conoce como lunes negro al día después del final de la temporada, en que los entrenadores son despedidos.

Matrícula abierta hoy y mañana

Verano se llena de cursos

AlDia.co.cr

Niños, jóvenes, verano y cursos deportivos llenarán el Parque de La Paz y La Sabana, a partir de la próxima semana. Sus hijos aún están a tiempo de inscribirse.

Comentarios ingresados en www.aldia.cr

Los fiebres

AlDia.co.cr

¿Cómo le irá a Roy Myers con Saprissa, en el torneo de Verano? Con el equipo que le dejaron, no se puede hacer mucho. Si no se lesionan tantos jugadores, le puede ir bien.

Según Federación de Historia y Estadística del Fútbol

Somos de lo peor

Peor calificación no le podían dar al campeonato tico. Según la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, el torneo de Costa Rica es de los peores a nivel de Concacaf, por debajo del de El Salvador, Panamá y Guatemala, que ya es mucho decir...

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Hoy se reúne la Municipalidad con Mario Sotela

Encerrona en Liberia

AlDia.co.cr

Las dudas en cuanto a si Liberia Mia dejará el estadio Edgardo Baltodano, para tener como nueva sede el Cacique Diriá en Santa Cruz, se aclararán del todo hoy.

Entre Ramonense y Saprissa

Fuerte pulso por Sequeira

AlDia.co.cr

Saprissa no quiere aflojar, Ramonense menos. Ambos continúan en una pugna por los servicios de Alejandro Sequeira, al menos eso dice Víctor Badilla, gerente deportivo de los saprissistas: “estamos en un estira y encoge”, afirmó.

Morados solo se preparan para el campeonato nacional

“Sapri males ” a favor

AlDia.co.cr

“No hay mal que por Saprissa no venga”, podría ser el refrán que anuncie el torneo venidero, para un cuadro morado maltrecho y sin participación internacional, pero metido de lleno en la reconquista del título.

Fútbol español

“Barca” empezó el 2010 dormido

AlDia.co.cr

Barcelona / AFP. El FC Barcelona, defensor del título, se complicó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, al perder en casa por 1-2 ante el Sevilla, ayer en la ida de los octavos, con lo que se verá obligado a una gran remontada en el choque decisivo de vuelta, en la capital andaluza.

Víctor Badilla dice que Albacete aún no cerró el traspaso de Keylor

El culebrón no termina

AlDia.co.cr

El eventual traspaso de Keylor Navas, al Albacete de España, ya tomó tintes de novelón de televisión.

Mini entrevista por Milton Montenegro

“Somos dueños de la ficha”

AlDia.co.cr

¿Es cierto que Keylor ya firmó con el Albacete? Creo que alguien está tergiversando las cosas, porque Saprissa aún sigue en negociaciones.

Deporte Curioso

Divorcio de Lothar

AlDia.co.cr

El ex futbolista alemán Lothar Matthäus se separó de su cuarta esposa, Liliana, y podría iniciar un proceso de divorcio tras sólo doce meses de matrimonio. Lothar dijo que “no me gusta la palabra divorcio, pero voy a consultar a mis abogados.

Ingrese su equipo aquí

El mejenguero

AlDia.co.cr

Dep. La Urba, en Barrio San José, tercera, con cancha (sáb. 7 p.m.), 2433-3382 ó 8856-8004, Gallina. El Llano, en Orotina, tercera y juvenil, con cancha y salen, 8334-5889, Bolívar. Los Olivos, Sub9, Sub14 y veteranos, con cancha y salen 8996-6006, Lidia.

Publicidad

¿Quién será el próximo campeón del fútbol tico y por qué?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 


aldia.cr

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.