Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

09-01-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Red de mentiras. Roger Ferris es el mejor agente del Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos y su vida depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea.

09-01-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

¡Devórelas!

Quienes gustan del cine tendrán razones de sobra para llenar las butacas este nuevo año, pues hay un exquisito menú en cartelera para los doce meses del 2010.

Angie Alfaro

“Cuento con el cariño de la gente”

AlDia.co.cr

La Miss Costa Rica Mundo Angie Alfaro se jugará su última carta hoy, en la final del Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia.

Fonseca, Chenoa y Jesse & Joy

Cantarán en el Evento 40

AlDia.co.cr

El colombiano Fonseca, la española Chenoa y los hermanos mexicanos Jesse & Joy, serán los artistas internacionales que actuarán en el Evento 40, este 27 de febrero en el redondel de Zapote.

Tendría 75 años

Celebran por lo alto el cumpleaños de Elvis

AlDia.co.cr

Nueva York/ EFE.- Estados Unidos celebró ayer en grande el que sería el 75 cumpleaños de Elvis Presley, el “Rey del Rock”.

En Internet le salieron muchos enamorados

La marioneta habló sin hilos

AlDia.co.cr

Ni cuando estuvo en la serie “La Pensión”, Rebeca Alemán levantó tanta roncha como lo ha hecho últimamente en el anuncio del PAC, en el cual pone a Laura Chinchilla como una marioneta.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.