Sábado 9 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Infidelidad provoca escándalo en Irlanda. Kirk McCambley saliendo del café que montó con la presunta ayuda de la diputada Robinson. AP.
Publicidad

Mundo Insólito

Está “volando”

EE. UU. / AFP. El telescopio espacial Hubble descubrió las galaxias más antiguas, que datan de 13.000 millones de años, es decir de 600 a 800 millones de años después del Big Bang. Los nuevos objetos cósmicos son claves para entender el proceso desde el nacimiento de las primeras estrellas a la formación de galaxias.

Esposa de Primer Ministro ayudó con dinero al amante

Infidelidad provoca escándalo en Irlanda

Belfast / EFE y AP.- Iris Robinson, esposa del primer ministro de Irlanda del Norte, Peter Robinson, reconoció que mantuvo amoríos con un joven de 21 años y que al parecer, le entregó fondos para que pudiera abrir un restaurante.

En Gran Bretaña están a 22 grados bajo cero

Frío sin precedentes

Inglaterra / AFP.- El Reino Unido registró el jueves la noche más fría del invierno, con temperaturas de 22 grados bajo cero, aumentando los temores de problemas en el suministro energético.

Rápidas

A los 14 años es un genio en “mate”

Inglaterra/DPA.- Arran Fernández, el chico de 14 años experto en matemáticas, podrá estudiar en la Universidad de Cambridge, específicamente en el College Fitzwilliam, después de que la institución le ofreciera una plaza. Con apenas cinco años, Arran fue el más joven en aprobar una prueba de “mate” para alumnos de edad media.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢582.21
sab 9/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.