Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Regresa El actor Gary Oldman vuelve para mostrar sus virtudes como villano en la cinta “The Book of Eli”.

14-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Avatar Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

14-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Harry Potter y el prisionero de Azkabán Harry ya tiene 13 años y por primera vez en la saga comienza a mostrar rasgos de amor y odio. Aparece Sirius Black, amigo de los padres de Harry y quien escapa de Azkabán.

Batallón musical

Opciones para todos los gustos: rock, reggaetón, salsa, vallenato, pop, ska y música ranchera será lo que tendrán los visitantes de las fiestas de Palmares para esta edición 2010.

Se estrena el 8 de marzo

En “culebrón”

AlDia.co.cr

La costarricense Maribel Guardia arrancó este 2010 con el pie derecho, ya que la guapa regresará a las telenovelas tras cuatro años de ausencia.

Entra el 1° de febrero

Felipe Castro es de Teletica

AlDia.co.cr

Una serie de cambios comenzaron a darse en el equipo de Teletica Deportes, los cuales se estarán viendo en pantalla a partir del mes de febrero.

Metallica

Dormirán fuera de San José

AlDia.co.cr

Las ganas que tenían muchos costarricenses de estar muy cerca de Metallica parecen estar un poco lejos, pues al parecer el grupo no se hospedará en San José.

Incapacitados

Siguen doliendo los golpes

AlDia.co.cr

Los periodistas de Repretel, Roy Solano y Christian Montero, siguen con dolores por los golpes que sufrieron el 21 de diciembre en un accidente de tránsito.




 

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.