Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Temen más de 100 mil víctimas en Haití Decenas de viviendas se derrumbaron. Temen que haya personas enterradas. Foto: AP
Publicidad

Dantesco ambiente de caos, muerte y destrucción por terremoto

Temen más de 100 mil víctimas en Haití

Haití / DPA, AP y AFP.- Los pobladores de la devastada capital haitiana de Puerto Príncipe apilaban ayer cientos de cadáveres en las calles, luego del terremoto que dejó a un gran número de personas atrapadas al derribarse miles de edificios, incluidos el palacio presidencial, la cárcel principal, la catedral, hospitales y escuelas.

Tragedia en Haití

En Internet

DPA.- Vía Twitter, Flickr y CNN’s iReport, Carel Pedre, uno de los presentadores de televisión más famosos de Haití, transmitió información e imágenes tras el terremoto de 7 grados.

Sobre el terremoto

Miles de muertos

Haití.- El balance de fallecidos por el terremoto será uno de los mayores en los últimos años, comentó la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.