Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hay 11 costarricenses a salvo en Haití Susan Herrera y su familia, vivieron la pesadilla del terremoto. Reproducción de Francisco Barrantes
Publicidad

Joven de 25 y niña de 12

Gripe mata a 2 mujeres

Una muchacha de 25 años y una niña de 12, son las nuevas víctimas de la influenza humana, confirmó ayer la ministra de Salud, María Luisa Ávila.

Sorteo Navideño

Sin reclamar ¢1.486 millones del “Gordo”

Un mes después de haberse realizado el sorteo del “Gordo” navideño, aún hay 82 fracciones del premio mayor sin reclamar para un monto de ¢1.486 millones.

Rápidas

MEP dará más de 205 mil becas

El Ministerio de Educación otorgará más de 205 mil becas a estudiantes de escasos recursos, para el curso lectivo del 2010. Con una inversión superior a los ¢33 mil millones, el Fondo Nacional de Becas (Fonabe), del MEP, distribuirá las ayudas.

Mi esquina 14-01-10

Visitaron terrenos

Autoridades de Gobierno visitaron el martes anterior, cuatro proyectos habitacionales, con 146 casas dirigidos a familias que resultaron afectadas por el terremoto que hace poco más de un año arremetió contra la comunidad de Cinchona.

Pido la palabra

Ley del perdón

Hasta hace muy poco desconocía su existencia. Pero la magia de Internet me la presentó y quiero compartir sus enseñanzas. Solo se necesita un corazón abierto y magnánimo.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de la posible coalición del PAC con algunos partidos minoritarios? “Este tipo de alianzas es vista con buenos ojos por el PAC ante los resultados de las encuestas y la ausencia de una campaña de ideas y la falta de opinión de su candidato”.

Misioneros, voluntarios y trabajadores

Hay 11 costarricenses a salvo en Haití

Cuando Susan Herrera llegó con su familia a Haití el 4 de enero de este año a iniciar un nuevo proyecto laboral, nunca se imaginó lo que se venía. Están vivos de milagro. A esta familia costarricense la sorprendió el terremoto en Puerto Príncipe.

Puesto de control estará en peaje de Naranjo

Mano dura en tope a Palmares

La Policía de Tránsito promete poner en cintura a todos los choferes que quieran viajar en estado de ebriedad, conduzcan temerariamente o sobrecarguen el vehículo en las próximas fiestas de Palmares.

Volcán activo

El Turrialba huele a cloro

El volcán Turrialba presenta emanaciones olorosas a cloro desde ayer. Raúl Mora, vulcanólogo, dijo que el cloro es sumamente tóxico y puede tener efectos en humanos y animales.

Oficina de Apoyo a la Niñez y Adolescencia

El MEP atendió 2.585 denuncias el año pasado

Los estudiantes y profesores presentaron 2.585 denuncias ante la oficina de la Niñez y la Adolescencia en el 2009.

Frente Amplio dice no a Ottón

Dudas con bloque opositor

Dudas, críticas y apoyos pendientes, generó el anuncio de que el Partido Acción Ciudadana (PAC) conformaría una unión opositora con Alianza Patriótica y el Partido Integración Nacional (PIN) para las elecciones.

Vinazos

Viento destechó su cabaña

El frente frío que afectó el país destechó la cabaña de la ministra de Salud, María Luisa Ávila, en Santa Ana. Tuvo que correr más de la cuenta para arreglar con el INS, los asuntos del seguro.

Entregan 544 por día

TSE tiene 51 mil cédulas sin retirar

Si usted solicitó una nueva cédula o la sacó por primera vez, es mejor que acuda con tiempo a las instalaciones del Tribunal Supremo de Elecciones. Según datos del máximo órgano electoral, faltan por retirar un total de 51 mil documentos de identidad, en las 32 oficinas del TSE.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.3
Venta: ¢571.43
jue 14/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.