Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Torneo de Verano

El ranking de los dúos

AlDia.co.cr

Randall Brenes y Jorge Barbosa, Cartaginés. Se perfila como la dupla más peligrosa del torneo. Tiene velocidad y gol.

Wílmer sigue los pasos de otros ex futbolistas de su generación

Se tiran a la “guerra”

AlDia.co.cr

Si uno se queda mirando las oportunidades pasar, nunca asumirá el reto. Así lo piensa Wílmer López, nuevo representante de los ex jugadores que de inmediato arriesgan como técnicos.

Le harán injertos de cadáver

Alonso Solís hoy a cirugía

AlDia.co.cr

El mediocampista del Saprissa, Alonso Solís, será operado hoy a las 10 a.m. en Guadalajara, México, por el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Chivas.

Suba sus fotos

El Rincón del Fan en la web

AlDia.co.cr

Alejandro Jiménez Gutiérrez en el estadio Monumental, casa de los “millonarios” del River Plate argentino.

Sube la competencia en el ataque del Saprissa

Arrieta la tiene difícil

AlDia.co.cr

El delantero del Saprissa, Jairo Arrieta, no quiere bajarse de la titularidad, pero con la llegada de los atacantes Alejandro Sequeira y Allan Alemán su panorama se complica.

De susto en susto

Taekwondistas sintieron terremoto

AlDia.co.cr

Como si no fuera suficiente con haber vivido un aterrizaje de emergencia, los taekwondistas ticos que se encuentran en República Dominicana también padecieron el terremoto que azotó a la vecina isla de Haití.

Breves

Hanna será la dedicada

AlDia.co.cr

La boxeadora Hanna Gabriel, actual campeona del mundo del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, será la dedicada de los Juegos Nacionales Alajuela 2010.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Shane Long anotó en tiempo extra y el Reading eliminó por 2-1 al Liverpool, en la tercera fase de la Copa inglesa de fútbol.

Juegos Deportivos Nacionales

Alajuela con doce equipos

AlDia.co.cr

Ningún cantón tendrá tantos equipos como Alajuela en los Juegos Deportivos Nacionales. Los manudos tendrán doce representaciones en baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol sala, voleibol de gimnasio y de playa.

Breves

Atletismo

AlDia.co.cr

El entrenador de Caster Semenya dijo que la campeona mundial de los 800 metros puede competir internacionalmente, a pesar de la pesquisa que sigue abierta sobre su género.

“Triangular por la Vida”

Niños fueron los ganadores

Los niños enfermos de cáncer no olvidarán jamás la noche de ayer, en un estadio Morera Soto repleto de gente. Ellos fueron los grandes ganadores en la “Triangular por la Vida”, pues recibieron el completo respaldo de los aficionados.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál de estos dúos ofensivos tendrá más éxito en el Torneo de Verano?
Randall Brenes y Jorge Barbosa (Cartagines)
Marco Urena y Jeancarlos Solorzano (Liga)
Alejandro Sequeira y Allan Aleman (Saprissa)
Daniel Jimenez y Anderson Andrade (Brujas)
Diego Pais y Juan Diego Monge (P. Zeledon)
Alejandro Alpizar y William Sunsing (Liberia)
Patricio Gomez y Berny Solorzano (Herediano)
Luis Lara y Hanswell Ewers (Puerto)
Bill Gonzalez y Ever Alfaro (UCR)
Olman Vargas y Ariel Santana (Ramonense)
Alvaro Sanchez y Johnny Woodly (San Carlos)
Da Conceicao y Ariel Rodriguez (Santos)

Ver resultados

Entrevista a Kaká

“Mis valores no los negocio”

AlDia.co.cr

Ricardo Dos Santos Leite (Kaká), concedió una entrevista a la emisora Cadena Ser de España, en el programa llamado “El Larguero”, la cual fue reproducida por ADN Deportes (de lunes a viernes, de 5 p.m. a 7 p.m. por 90.7FM).

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero

AlDia.co.cr

Fútbol 7, 8, 9 y 11, cancha natural y sintética, Charlie al 88725757, o Mechas 88236973. Damas de Quepos, fútbol 5, con cancha, 2777-6583 ó 2777-6689, Fabián Miranda.

Azulgranas eliminados de la Copa del Rey

“Les he fallado”

AlDia.co.cr

Sevilla / DPA. Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, saboreó por primera vez el amargo sabor que deja una eliminación, al caer en la Copa del Rey a manos del Sevilla, aunque el entrenador afirmó que se siente “orgulloso” de sus jugadores.

Eligen a Xavi Hernández

El mejor volante del mundo

AlDia.co.cr

París / AFP. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) eligió al español Xavi como mejor jugador 'creativo', por delante del argentino Lionel Messi, que sufrió su única “derrota” en los principales galardones individuales de 2009.

Grandes Ligas

Que no premien a tramposos

Nueva York / AP. El relevista Goose Gossage, miembro del Salón de la Fama del béisbol, dijo que ni Mark McGwire ni ningún otro jugador que haya usado sustancias, para mejorar el rendimiento, deben ingresar al templo de Cooperstown.

Fútbol americano

A este tipo nadie lo atrapa

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Chris Johnson, considerado como el hombre más rápido de la NFL, fue consagrado como el mejor jugador ofensivo de la temporada 2009.

Sainz perdió terreno

Rally Dakar al rojo vivo

AlDia.co.cr

San Juan (Argentina) / AP. Los pinchazos se cebaron con el español Carlos Sainz (Volkswagen) en la undécima etapa del Dakar, entre Santiago (Chile) y San Juan (Argentina).

Publicidad

¿Allan Alemán tendrá éxito o fracasará en su regreso al Saprissa?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.